QUIÉN SOY

Víctor M. Cantero (Valencia, 1980).

Historiador del arte por la Universidad de Valencia. Máster de Profesorado en Educación Secundaria y Bachiller con TFM sobre la Educación Secundaria y el primer Instituto de Enseñanza Media de Valencia en el siglo XIX. En la actualidad estoy realizando mi tesina del Máster de Conservación de Patrimonio Arquitectónico en la U.P.V sobre arquitectura residencial y urbanismo en la Valencia del siglo XIX. También soy Delineante, Técnico en Diseño de Interiores, y tengo superados dos cursos de Arquitectura Técnica.

Mi doble formación técnica y humanística, me permite abordar mis trabajos desde múltiples perspectivas, yendo desde lo más técnico y analítico hasta lo más íntimo y humano, extrayendo la verdadera esencia del objeto de estudio y su autor. Bibliófilo, lector incansable y con una aguda intuición, inicié hace diez años un viaje a mi pasado más íntimo y personal a través de la Genealogía de mi familia. He recorrido la geografía española desempolvando viejos libros, manuscritos y legajos en multitud de archivos. Después de varios años, he decido dar forma a mi trabajo en un libro de historia familiar.

Esta web hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información Más información X ACEPTAR