Tofox Camisa de compresión Slim para Hombres Faja Chaleco Hombre Adelgazante Reductora Compresion Elástica de Ropa Interior

Tofox Camisa de compresión Slim para Hombres Faja Chaleco Hombre Adelgazante Reductora Compresion Elástica de Ropa Interior

Código del producto: B07TJHCSV2

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías , manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso.

  • Calce sin costuras en sus camisetas, suéteres o trajes de negocios personalizados cómodamente. La camiseta de compresión de forma delgada original diseñada específicamente para que los hombres la usen discretamente debajo de cualquier tipo de camisa.

  • La camiseta reductora envuelve el abdomen, el pecho, la espalda y los brazos al mismo tiempo para reducir la grasa con presión alta, además, corrige su postura y le ofrece soporte en la espalda durante los deportes, le forma una curva atractiva de cuerpo.

  • Debido a su diseño anatómico, es ideal para hacer ejercicio, para salir a caminar, ir al GYM, realizar actividades del hogar, ir al trabajo - Viene con un cierre para mayor ajuste, puedes usarlo todos los días bajo tu ropa habitual.

  • Está hecho de aire neopreno premium, donde las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoración. También es bueno para preservar el calor.

  • Tofox Camisa de compresión Slim para Hombres Faja Chaleco Hombre Adelgazante Reductora Compresion Elástica de Ropa Interior