Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer Alto Impacto

Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer Alto Impacto

Código del producto: B08CH9WNYF

Disponibilidad: En stock

Precio:

€20.99


Opciones disponibles


* Size:

  • ♥ BRA DE ALTO IMPACTO Y CONTROL DE CHOQUE - Soporte máximo, adecuado para entrenamientos de alta intensidad. Suficientemente ajustado para brindar apoyo sin contraerse ni excavar.

  • ♥ TENSIÓN HOLLOW OUT BACK - Diseño atractivo y tentador. Un top deportivo que cubre tu escote, pechos laterales y sin abultamiento en el hombro trasero. Te mantiene bien metido.

  • Poliéster

  • ♥ CARACTERÍSTICAS: sin costuras, cuello redondo, espalda de corredor, hueco, banda elástica ancha, almohadillas extraíbles, correa ancha para el hombro. Material muy transpirable, absorción de humedad, absorción del sudor, secado rápido, peso ligero.

  • ♥ OCASIONES: perfecto para correr, yoga, baile, ciclismo, circuito de entrenamiento en todo el espectro del busto, etc. Se puede usar como top corto.

  • ♥ TAMAÑO - ARTÍCULO DE COMPRESIÓN, Para obtener el sujetador deportivo más adecuado, por favor, consulte amablemente nuestra tabla de tallas a la izquierda.

  • Los sostenes deportivos son una adición inteligente al guardarropa de cualquier persona. Ya sea que lo use por placer o para el gimnasio, este sujetador lo mantiene apoyado mientras mantiene una apariencia suave. Un estilo de vida activo requiere una marca que pueda brindarle apoyo y comodidad.
    Banda para el pecho ancha
    Nuestro top corto con banda ancha para el pecho le brinda un levantamiento mágico, al mismo tiempo que le da forma y soporte. La solución perfecta para crear una forma de aspecto natural debajo de la ropa cotidiana. Confort
    Confort es la clave cuando se trata de sus sostenes, por eso nuestros sostenes están construidos con un tejido suave, elástico y transpirable. Nuestra variedad de estilos está diseñada teniendo en cuenta su estilo de vida activo.

    Sujetador Reductor Sin Relleno con Aros Minimizer para Mujer Alto Impacto