SERVICIOS

Tengo diez años de experiencia como investigador. Si alguna vez te has preguntado acerca de tus orígenes al calor de una charla familiar, pero no dispones de tiempo ni conoces en profundidad la metodología para llevar a cabo un estudio genealógico, has llegado al sitio indicado. Puedo ofrecerte asesoramiento inicial personalizado sin compromiso. En función del grado de profundidad al que desees llegar, puedo hacerte una planificación por fases entregándote, según el caso, un trabajo final u otro. Además, por mi formación en Historia del arte, Arquitectura, y Conservación de Patrimonio Arquitectónico, realizo informes y documentación de cualquier tipo de elemento arquitectónico para un proyecto de rehabilitación e intervención.

Sea cual sea tu caso, contacta conmigo y estaré encantado de ayudarte a resolver tus inquietudes, ya sean profesionales, académicas o particulares.

¿En qué puedo ayudarte?


  • Asesoramiento inicial y presupuesto sin compromiso.

    El primer paso es conocer cuál es tu interés por la Genealogía y saber tus objetivos. A raíz de esta primera reunión y con los datos que me hayas aportado, plantearé tu investigación de forma personalizada.

  • Construcción de tu árbol genealógico.

    Si tu elección ha sido la de la construcción de tu árbol genealógico hasta la generación X nada más con fechas y nombres, en unas pocas semanas te entregaré un pequeño informe y un esquema gráfico con tu árbol genealógico.

  • Construcción de tu árbol genealógico y fichas personales.

    Si tu interés va más allá, te ofreceré junto a tu árbol genealógico una ficha personal de los miembros de la familia que desees, con sus datos de nacimiento y defunción, junto a la profesión, domicilios y otros datos complementarios.

  • Elaboración del perfil biográfico y contexto espacio-temporal.

    Además de los dos anteriores, un texto redactado a modo de historia familiar, en el que quedarán reflejados, junto los datos biográficos, un contexto espacio-temporal del lugar en el que nació, vivió y desarrolló su actividad.

  • Informes históricos y documentación de elementos arquitectónicos.

    Ofrezco también servicios de investigación a particulares y empresas dedicadas a la rehabilitación de patrimonio arquitectónico. En el informe final quedaría incluida la información histórica y constructiva del inmueble además de fichas de catalogación, planos, fotografías y todo lo acordado. 

Esta web hace uso de Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información Más información X ACEPTAR