Bragas menstruales absorbentes - Braguitas de menstruacion Tallas Grandes y pequeñas para Mujer y niñas Microfibra y Bamboo Productos químicos

Bragas menstruales absorbentes - Braguitas de menstruacion Tallas Grandes y pequeñas para Mujer y niñas Microfibra y Bamboo Productos químicos

Código del producto: B08B36D6S7

Disponibilidad: En stock

Precio:

€23.99


Opciones disponibles


* Size:

  • ♥ Gran ABSORACIÓN: perfecto para reemplazar los sellos y las toallas. Nuestra braga ofrece 12 horas de protección mínima sin sensación de humedad, sin olor y, sobre todo, sin nanopartículas. La ropa interior reutilizable "Secrets de Beauté" es ideal para mujeres y niñas durante su ciclo menstrual o para una incontinencia ligera y recuperación posparto.

  • ♥ Polvo del tejido de carbón de bambú: su parte íntima descansa sobre una superficie naturalmente antibacteriana, hipoalergénica y antiolores. Este tejido se considera un desodorante natural y un regulador de la humedad. Así podrás mantenerte fresco y seco en cualquier lugar.

  • ♥ Bambú – Algodón – Microfibra y carbón de bambú. ♥ Gran ABSORACIÓN: reemplazo de almohadillas y toallas, 12 horas de protección mínima. Para ciclo menstrual, incontinencia leve o recuperación postparto. ♥ Polvo del tejido de carbón de bambú: Considerado como un desodorante natural y regulador de humedad: antibacteriano, hipoalergénico y antiolores. ♥ Cómodo y estético: Invisible debajo de la ropa. ♥ Santa: sello Oeko Tex: ausencia de elementos químicos nocivos. ♥ Ecológico.

  • ♥ Cómodo y estético: la braga es suave y muy cómoda. No deja marcas debajo de tu ropa. No sirve en la entrepierna.

  • ♥ Sante: el sello Oeko Tex garantiza la ausencia de elementos químicos nocivos para la salud y la piel, especialmente recomendado para todas las personas con piel frágil. Sin nanopartículas.

  • ♥ Por favor, ten en cuenta el medio ambiente y tu cartera. Las braguitas lavables se pueden utilizar varias veces y se pueden lavar a máquina en agua fría. Menos tampones y menos residuos.

  • Bragas menstruales absorbentes - Braguitas de menstruacion Tallas Grandes y pequeñas para Mujer y niñas Microfibra y Bamboo Productos químicos